JUAN CARLOS VAZQUEZ NIETO

Ticket No. 47096

TT47096 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUAN CARLOS VAZQUEZ NIETO
Celular 3336883150 Teléfono Fijo 3310762729
E-mail PAPELERIANAOMI1@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-02 19:37:03 Fecha Cierre 2017-01-03 18:07:27
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 0 22:28:23
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Solicita se realice la reinstalación del sistema ya que formateó el equipo.
Tel. 3310762729 y 3336883150
Indica se le contacte a las 11 am.
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación Se adjunta imágenes.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-01-03 18:07:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-01-03 18:07:27
Se toma el Acceso al equipo, se pasan los módulos y se realiza la rentalación del sistema de Iusa, se valida con el Sr. Juan Carlos el acceso y se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2017-01-03 18:03:59
-> El Responsable de Seguimiento de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-03 18:03:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2017-01-03 18:01:53
Se comunica el usuario y solicita se le instale la aplicación de Iusa.
Matilde Plata Basilio 2017-01-03 17:08:23
Me comunico con usuario quien indica que se está realizando una actualización al equipo (reinstalacion de su POS), por lo que se comunicará en cuanto se tenga disponibilidad del equipo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-03 13:35:03
Vo.Bo. PV Sin Adeudo.
Proseguir con la instalación del programa de cobranza.
Gracias.
Fernanda Han 2017-01-03 13:00:38
Vo.Bo. PV Sin adeudo, proseguir con la instalación.
Gracias.
Fernanda Han 2017-01-03 12:59:13
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-03 12:47:07
Se solicita el Vo. Bo. del área de finanzas para poder proceder con la reinstalación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-03 12:46:49
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-03 09:16:36
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-03 09:16:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-02 19:39:04