Jose Ernesto Cauich Medina

Ticket No. 47085

TT47085 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Ernesto Cauich Medina
Celular 9992535954 Teléfono Fijo S/N
E-mail CAUICHTVC@OUTLOOK.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-02 16:47:59 Fecha Cierre 2017-01-02 17:38:41
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 0 00:45:10
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica la señorita Norma Castellanos reportando el pago de su monto correspondiente a la cantidad de: 1096.79 pesos 16:37 hrs, en ventanilla de HSBC.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-01-02 17:38:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-02 17:38:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-01-02 17:38:34
Me comunico con la contadora Marisol quien indica que ya visualizó el depósito y ya activó el PV, por lo cual se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-02 17:38:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-01-02 17:36:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-01-02 17:36:00
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-02 17:04:32
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Finanzas
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-02 17:04:26
Me comunico al área sin embargo no hay respuesta ya que la contadora no se encuentra, por lo que se le indica a usuaria que por favor comparta su comprobante de pago y se comunique en razón de 15 a 30 minutos para reintentar el contacto si así lo desea, usuaria se comunicará.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-02 16:57:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-02 16:53:31