Rafael Arrieta Márquez

Ticket No. 47062

TT47062 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Arrieta Márquez
Celular 2288421003 Teléfono Fijo 0000011726
E-mail rafael.arrieta@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-02 13:05:30 Fecha Cierre 2017-01-09 08:37:29
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 6 19:30:01
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Informa que 2 sucursales de FA en Veracruz no cobran indicando que a la hora de colocar la tarjeta les muestra un error, se comparten direcciones.
Calle 7 Esq. Avenida 1 y Calle 7 Esquina Avenida 3
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-09 08:37:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-09 08:37:29
En base al comentario anterior del EC Julio Cesar Hernandez sobre la atención para con las sucursales y refuerzo con el personal por parte de Abraham Yañez se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-09 08:37:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-01-05 09:15:32
Nos indica Abraham Yañez que ya se restableció el servicio y que se refuerza el procedimiento con el personal.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-01-05 09:15:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-01-03 17:04:27
Se reenvía el reporte a abraham yañez por ausencia del resto de coordinadores.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-01-03 17:04:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-02 17:00:00
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-02 13:07:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-02 13:07:28