Emilia Angelica Arjona Punch

Ticket No. 47056

TT47056 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilia Angelica Arjona Punch
Celular 9991187967 Teléfono Fijo 9991565528
E-mail vjkash-ventas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-02 12:40:17 Fecha Cierre 2017-01-03 17:14:41
Tiempo Respuesta 00:05:59 Tiempo Solución 1 04:28:25
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Se comunica la srita. Angélica Arjona solicitando apoyo pues al ingresar a la aplicación SAG IUSA le aparece el mensaje "El equipo cumple con todos los requisitos para ser un Punto de Venta, ¿Desea activarlo..." por lo que es necesario verificar el mismo, usuaria no se ubica en el PV de momento pero facilita teléfono para contacto y validar si requiere reinstalación pues no reconoce el host siendo el mismo equipo, facilita teléfono del PV 9991007016 para su contacto y número de serie de lectora: 1401EPV26592.
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación Se adjunta proceso.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-01-03 17:14:42
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-01-03 17:14:41
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Verificar operacion PV cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-03 17:08:09
Se toma acceso al equipo y se realiza la reinstalación del sistema de Iusa, se valida el ingreso ; se asigna a Jhon para cambio de tipificación
Matilde Plata Basilio 2017-01-03 16:59:59
SI ADEUDO
Marisol Sanchez 2017-01-03 16:37:44
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Matilde Plata Basilio 2017-01-03 16:26:31
Me comunico con el Pv y se verifica el mensaje, en este caso pide la reintalación del sistema.
Se manda correo a la CP Marisol para que de el Vo Bo.
Matilde Plata Basilio 2017-01-03 16:24:03
Trato de comunicarme con la Srta. pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2017-01-03 12:39:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2017-01-02 16:29:14
Trato de comunicarme pero sigo sin tener respuesta.
Matilde Plata Basilio 2017-01-02 16:29:03
Trato de comunicarme al Pv pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2017-01-02 13:43:57
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-02 12:59:15
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-02 12:59:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-02 12:46:16