Onelia Carvajal Hernandez

Ticket No. 47040

TT47040 EGA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistemas
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-02 11:16:47 Fecha Cierre 2017-01-03 13:12:18
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 1 01:53:37
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Al intentar obtener el reporte de "Resumen de Transacciones" en el apartado de seleccionador de fecha no le aparece el año 2017. Se adjunta evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Correo Solicitud de asistencia e imagen de error
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-01-03 13:12:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-03 13:12:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-01-03 13:12:06
Se procede al cierre del reporte tras haber corroborado que el Portal EGA ya muestra la información solicitada.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-03 13:11:55
Se recibe correo de Ing, Mario Avila informando que el problema ya fue corregido por lo que se notifica la información a la Lic. Onelia vía correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-02 13:43:53
Se envía correo al Ing. Mario Avila para su atención.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-02 11:56:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-01-02 11:56:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-01-02 11:56:05
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-02 11:19:12
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-02 11:19:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-02 11:18:42