Rafael Ramirez Martinez

Ticket No. 47015

TT47015 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Ramirez Martinez
Celular 5539984971 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-31 10:36:17 Fecha Cierre 2017-01-03 08:04:33
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 2 21:27:13
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Indica que no pueden realizar cobro a usuario ya que manda el mensaje This action cannot be completed because the other application is busy Choose Switch To to activate the busy application and correct the problem
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-01-03 08:04:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-03 08:04:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-01-03 08:04:13
Se verifica en el Portal EGA y la Sucursal presenta cobros durante el fin de semana por lo que se corrobora que esta realizando cobros sin problemas.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-03 08:03:39
Se envía correo solicitando saber si el problema aun persiste.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-02 09:29:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-01-02 09:25:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-01-02 09:25:18
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-01 23:23:10
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-01 23:23:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-31 10:37:20