JUANA ALTAMIRANO CONTRERAS

Ticket No. 47984

TT47984 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUANA ALTAMIRANO CONTRERAS
Celular 8441120483 Teléfono Fijo 8446066837
E-mail PEXTERE@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-17 13:02:04 Fecha Cierre 2017-01-18 12:06:20
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 0 23:02:48
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Solicita se le verifique de nuevo la configuración de su impresora pues de nuevo no imprimió para un usuario y desconoce el proceso de conexión por team viewer, solicita se le contacte en 30 minutos para que se apoye con la encargada.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Mensaje de la impresora.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-18 12:06:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-18 12:06:20
Al ser detalle de la impresora se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-18 12:05:22
Se toma la conexion al equipo, al verificar el detalle de la impresora se debe a que no esta instalada de manera correcta y de igual manera no se permite ligar arroja el mensaje No se pudo completar la operación (Error 0x00000709)Compruebe el nombre de la impresora y asegúrese de que la impresora esta conecta a la red.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-18 11:54:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-18 11:15:48
Me comunico al PV para solicitar la conexion al equipo y verificar el detalle con la impresora.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-18 11:15:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-18 06:35:30
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-17 13:17:46
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-17 13:17:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-17 13:03:32