Alejandro Antonio Garcia Talamantes

Ticket No. 47961

TT47961 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Antonio Garcia Talamantes
Celular 8181529400 Teléfono Fijo 0000009462
E-mail alejandro.talamantes@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-17 10:43:41 Fecha Cierre 2017-01-19 12:37:45
Tiempo Respuesta 00:00:48 Tiempo Solución 2 01:53:16
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Informa que durante el proceso de facturación en el nuevo POS se muestra el mensaje:
EXCEPCION REPORTE A LA MESA DE AYUDA: Cannot open database
"Catalogos_Autogestion_Plus_Pruebas" requested by the login. The login
failed. Login failed for user sa., Serie:0000000087A99B F12H 10KU
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de Error Mensaje de error
Correo Recibido Correo Recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-01-19 12:37:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-19 12:37:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-01-19 09:20:06
Se recibe correo por parte de Edgar indicando que el error se debe a que no hay ambiente de pruebas disponible, y no lo estará hasta que se realice el nuevo despliegue con CFE, dicha excepción hace alusión a una base de datos que ya no existe. Se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-19 09:18:27
Se envía correo al ing. Edgar en la espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-17 17:59:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-01-17 17:58:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-01-17 16:21:24
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-17 10:47:58
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-17 10:47:53
Se solicita indicar en que ambiente sucede el incidente reportado.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-17 10:47:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-17 10:44:29