Alberto Blas Rojas

Ticket No. 47928

TT47928 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Blas Rojas
Celular 2229654379 Teléfono Fijo 2222824251
E-mail tacos_de_carnitas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-16 17:47:53 Fecha Cierre 2017-01-17 16:22:01
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 0 22:28:39
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

indica que el sistema esta muy lento.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-17 16:22:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-17 16:22:01
Se procede al cierre del TT. después de validar que no se presenta ningún problema con el Sistema de IUSA autogestión / Problema con proveedor de internet.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-17 16:21:57
Se comunica nuevamente la responsable del PV. indicando que se le cambiaron los códigos de acceso por q no le permite ingresar a el sistema. Se le informa que no los códigos de acceso son los mismos.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-16 19:34:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-16 18:45:26
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 18:28:56
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 18:28:42
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Matilde Plata Basilio 2017-01-16 18:14:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-01-16 17:53:22