Onelia Carvajal Hernandez

Ticket No. 47916

TT47916 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-16 17:02:03 Fecha Cierre 2017-01-16 19:29:39
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 0 02:26:29
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Solicita se indique en que sucursal se hizo la siguiente transacción ya que ellos no la tienen identificada.
RPU 705140960415
Cantidad $33.5
Fecha 1/15/2017
Folio 8040017
Archivos
Titulo Descripción
Pantallas de evidencia Notificación a MTC
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-16 19:29:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-16 19:29:39
Se verifica el EGA el pago reportado por la cadena MTC y fue realizado el dia 15 de Enero en Farmapronto Nochixtlán, se envía correo a Onelia,se adjuntan pantallas. Se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-16 19:28:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-16 19:15:07
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 17:03:33
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 17:03:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 17:03:10