Diana Guadalupe Alvarado Pena

Ticket No. 47863

TT47863 Informes sobre proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Guadalupe Alvarado Pena
Celular 8442852150 Teléfono Fijo 8443176678
E-mail anaid_710121@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-16 10:31:55 Fecha Cierre 2017-01-26 07:48:48
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 9 21:13:50
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

La responsable del PV solicita se la instalacion de una nueva caja en su establecimiento ya que indica que cuenta con suficiente afluencia de clientes, se consulta con el supervisor e indica que se valide las transacciones mínimo 100 por seman. Se verificara y se le informa si procede con la instalacion de una caja más en su establecimiento.
Tels: 8442717884 / 8443163006
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia cobros en portal EGA. Cobros registrados en el periodo actual.
Evidencia de eventos. Instalación caja 2.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-26 07:48:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-26 07:48:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-24 17:09:07
Se recibe llamada se la srita. Diana Alvarado, quien confirma acceso por team viewer 243058280 pss - s329gp -
Lectora: 1407EPV33000.
Se procede a la instalación y creación del Operador de Ventas 2 con claves:
SUCARNES - DIANA2 - GUADALUPE2
*Se realiza conexión y se ejecuta el módulo de seguridad IUSA.
*Configuración de navegador.
*Configuración de controladores de lectora.
*Alta y registro del Operador 2.
*Configuración y prueba exitosa de impresión de comprobantes.
*Se valida acceso por usuario y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-24 17:07:15
Se comunica la Srita. Diana Guadalupe Alvarado quien se comunica para informar que ya fue recibida la lectora y desea se lleve acabo el proceso de instalación, ya cuenta con la conexion al equipo mediante TeamViewer 10.
Tel: 844 316 30 06
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-23 13:46:35
Se comunica usuaria indicando que ya tiene la lectora, desea se le instale en el equipo, no cuenta con teamviewr versión 10, lo descargará y se volverá a comunicar.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-18 15:14:26
se envía lectora con numero de guía 602242248

1407EPV33000
se da de alta lectora
Susana Cruz Miranda 2017-01-17 10:52:32
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Susana Cruz Miranda
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-17 09:05:12
Se valida la información con supervisor y en apoyo a usuario se valida el envío de lectora por lo que se solicita apoyo a la compañera Susana Cruz M. para continuar su atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-17 08:50:21
Se realiza validación de transacciones del PV y en efecto desde el registro en el Portal EGA, el PV tiene un promedio de 152 cobros por semana, registrando un mínimo de 72 cobros en la semana del 18 - 24 de diciembre de 2016 y un máximo de 243 cobros en la semana del 1ro - 6 de Enero de 2017. se adjunta evidencia de lo registrado por lo que se pone a consideración su solicitud.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-16 16:54:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-16 16:00:55
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 10:40:50
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 10:40:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-16 10:34:58