Diana Guadalupe Alvarado Pena

Ticket No. 47860

TT47860 Tarjeta danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Guadalupe Alvarado Pena
Celular 8442852150 Teléfono Fijo 8443176678
E-mail anaid_710121@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-16 10:23:32 Fecha Cierre 2017-02-28 09:35:16
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 42 23:05:32
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica la responsable del PV informando que cuenta con tarjetas para proporcionar el servicio de reposición, pero sin embargo cuando desea realizar la personalización le arroja el siguiente mensaje "Error la tarjeta no es virgen", comenta que ha intentado con las 17 tarjetas con las que cuentan y le arroja el mismo mensaje, no se puede obtener la evidencia ya que no cuenta con evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de mensaje. Error tarjetas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2017-02-28 09:35:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2017-02-28 09:35:16
Se le comunica a la Ing Cynthia quien comenta se le comunique al usuario que las tarjetas que nos envió no son vírgenes ya que al parecer ya eran usadas. pertenecían otros usuarios.
Susana Cruz Miranda 2017-02-27 09:10:03
se validará que procede con las tarjetas entregadas
Susana Cruz Miranda 2017-02-20 13:10:06
se reciben tarjetas en CASE 18
Susana Cruz Miranda 2017-02-20 13:02:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2017-02-20 13:02:18
Se realiza llamada a Diana Guadalupe quien no toma la llamada en el segundo numero ya que en el primero indican que es numero equivocado.
Susana Cruz Miranda 2017-02-18 12:46:34
Se intenta contacto con usuaria sin éxito 1er número está equivocado, no conocen a la srita. ni al establecimiento, y en el segundo no toman llamada; se procede a notificación por correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-14 11:52:24
Se intenta el contacto con la usuaria sin respuesta no toman llamada por lo que se notificara por correo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-09 09:11:57
Me comunico con usuaria quien confirma información para proceder con la recepción/envío de tarjetas nuevas por tarjetas dañadas, sin embargo comenta que son más de 17 a lo cual se le indica enviar todas e informar en una nota complementaria cuantas son, en su momento se repondrán el total con un nuevo lote, usuaria confirma y queda en espera del envío.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-30 09:21:48
DENTRO DE LA BOLSA JUNTO CON LAS TARJETAS VA UNA GUIA CON NUMERO 602242309 CON LA CUAL EL P.V DEBE ENVIARNOS LAS 17 TARJETAS MALAS EN EL MOMENTO QUE VA LA PAQUETERIA, LA GUIA YA VA CON LOS DATOS REQUERIDOS, FAVOR DE COMUNICARLE AL PUNTO DE VENTA PARA QUE AGA EL ENVÍO EN EL MOMENTO EN EL QUE LE LLEVEN LAS TARJETAS BUENAS.
Susana Cruz Miranda 2017-01-27 15:27:07
se prepara paquete con 30 tarjetas de energía con la guía 602242323
codigo: 16986
lote: 01-0816-1F
serie: 35,36,38/2536
Susana Cruz Miranda 2017-01-27 15:25:16
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Susana Cruz Miranda
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-27 11:03:14
Al validar la información se solicita recolección de las tarjetas por parte de IUSA, para lo cual se notifica a la compañera Susana Cruz Miranda, para enviar un stock de tarjetas y recoger las que no pertenecen a la modalidad indicada ya que pertenecen al stock que tenía para venta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-27 11:01:37
Me comunico al PV y responde el Esposo de la titular quien facilita acceso por team viewer y se valida el error correspondiente en 17 tarjetas de las que se toman captura de 3, se le solicita las mantenga en resguardo y en cuanto tengamos indicaciones lo contactamos, usuario confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-25 09:09:24
Se intenta contacto con usuaria sin éxito, el primer número está equivocado y en el segundo no responden se procede a notificación por mail.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-17 08:42:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-17 08:41:58
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 10:40:26
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 10:40:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-16 10:29:44