Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 47845

TT47845 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-16 09:10:28 Fecha Cierre 2017-01-18 10:14:23
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 2 01:00:06
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Solicita apoyo para realizar la reinstalación de la aplicación a su equipo actual ya que tiene problemas con el equipo en el cual estaba instalada ala aplicación.
Serie de la lectora: 1402EPV27481
Teléfono: 9919120143 / 9911008122
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de reinstalación evidencia de reinstalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-01-18 10:14:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-18 10:14:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-01-18 10:14:16
Se culmina el proceso de reinstalacion realizando lo siguiente:
*Se instaló el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se activa el PV.
* Se liga impresora.
Se finaliza el proceso de reinstalacion de la aplicación , se adjunta evidencia y se valida el acceso con la responsable del PV
Gloria Gomez Valdez 2017-01-18 10:14:11
-> El Responsable de Seguimiento de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-18 10:03:53
Se comunica Freddy, encargado quien facilita conexión:
ID: 916296463 contraseña: 3477
Claves de acceso:
ARLETOSIEL
ARL2004
OSIEL2611
Y teléfono de contacto: 9919120143
se procede a la conexión por parte de la compañera Gloria Gomez.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-18 09:17:54
Se comunica el Sr. Arban de Jesús Ancona quien informa que se perdió la comunicación por lo que se solicita el acceso al equipo mediante TeamViewer se solicita ID, Contraseña pero nos deja en la linea hasta que se pierde la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-18 09:06:24
Se comunica sr. pidiendo saber cuando se le realizará la reinstalación del sistema, se corta llamada.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-18 09:02:02
sin adeudo
Marisol Sanchez 2017-01-17 16:10:57
Se comunica Arban de Jesús indicando saber el status de su TT. se le indica que estamos en la espera de el Bo. Vo. de Fianzas se le contactara para su atencion.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-17 16:08:10
Se comunica la Srita. Victoria Escalante molesta solicita la reinstalación se le indica que se esta en espera de que el área de Finanzas de el VoBo. de manera molesta cuelga la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-17 13:25:40
Se solicita apoyo a Marisol vía mail.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-17 10:04:09
-> El Responsable de Seguimiento de: Matilde Plata Basilio cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-17 10:02:22
Se comunica Victoria Escalante de una forma muy grosera indica se le realice la reinstalación de la aplicación, se le indica que estamos en la espera del Bo. Vo. por parte de finanzas cuelga llamada.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-16 14:33:11
Se comunica la Srita. Victoria Escalante molesta solicita la reinstalación, se le comenta que se contactará en cuanto el área de finanzas proporcione el VoBo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-16 12:35:58
Se comunica la Sra. Victoria Escalante solicitando retro de su reporte por lo que me contacto con la contadora Marisol Sanchez e indica tiene adeudo del fin de semana equivalente a 2788.44 pesos. sin embargo no se encuentra usuaria al volver a llamada, notificar en cuanto se comunique.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-16 11:49:22
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Matilde Plata Basilio 2017-01-16 11:16:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2017-01-16 11:16:07
Se manda correo a finanzas.
Matilde Plata Basilio 2017-01-16 11:16:01
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 09:46:45
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 09:46:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-16 09:14:17