Joel Lazaro Lopez

Ticket No. 47805

TT47805 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Lopez
Celular S/N Teléfono Fijo 2225636927
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-14 11:39:23 Fecha Cierre 2017-01-17 08:36:22
Tiempo Respuesta 00:09:07 Tiempo Solución 2 20:47:52
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Informa que realizaron un cobro el día 11/01/2017 pero el usuario regreso informando que se le corto el suministro de energía, menciona que no cuenta con el RPU ni el monto de la transacción, menciona que el EC Julio Hernandez les menciono realizar la reposición del pago pero ellos no cuentan con esta opción.
Archivos
Titulo Descripción
EGA Transacciones 11/01/2017
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-17 08:36:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-17 08:36:22
Se adjunta evidencia y confirmado con la cadena se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-17 08:20:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-16 13:26:20
Se recibe la información solicitada:
RPU: 256150402527
Fecha: 11/12/2016
Sucursal: Boulevard Norte Plaza Puebla
Monto $ 343.50
Asi mismo se pide apoyo para verificar la fecha ya que en la fecha proporcionada no se muestran transacciones. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-16 13:26:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-16 10:01:20
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 09:44:05
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 09:44:00
Solicito nuevamente datos de usuario para verificar recarga.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 09:43:51
Solicito nuevamente datos de usuario para verificar recarga.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 09:43:34
Se le solicita recabar los datos del cobro realizado (RPU, monto, hora, Sucursal) para verificarlo en el Portal EGA y corroborar que se encuentre registrado para verificar le solución al incidente, menciona que en cuento los tenga los enviara mediante un correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-14 11:52:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-14 11:48:30