Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 47767

TT47767 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-13 14:03:04 Fecha Cierre 2017-01-13 18:07:46
Tiempo Respuesta 00:00:39 Tiempo Solución 0 04:04:03
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

solicita la reinstalación del sistema de Iusa, ya que cambiara de equipo.
Archivos
Titulo Descripción
Pantallas de Evidencia Reinstalación de la aplicación de IUSA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-13 18:07:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-13 18:07:46
Se procede a realizar la Reinstalación de la Aplicación de IUSA autogestión
* Se transfiere módulo de seguridad / aplicación (ejecuta/elimina).
*Equipo Windows 10 a 32 bits.
*Actualización de los controladores de la lectora.
* Se configuran Activex.
* Configuración impresora (no se encuentra la impresora EPSON)
* Se ingresa a el sistema de IUSA satisfactoriamente.
Se adjuntan pantallas de evidencia y se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-13 18:05:49
SIN ADEUDO
Marisol Sanchez 2017-01-13 17:05:48
Se pide el acceso al equipo, la impresora es una Epson.
209 326 742
5191
Matilde Plata Basilio 2017-01-13 16:58:28
Se comunica el Sr. Jesus y se le indica que estamos en espera del Vo Bo de finanzas.
Matilde Plata Basilio 2017-01-13 16:49:42
Se comunica el Sr. y se le informa que nos comunicaremos con el.
Matilde Plata Basilio 2017-01-13 16:45:17
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-13 16:37:25
Me comunico con la CP. Marisol solicitando el Bo. Vo. para realizar el proceso re instalación de la aplicación IUSA. Se asigna TT. a Fianzas
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-13 16:37:20
Se comunica el titular e indica ya tiene el acceso para continuar con la reinstalación, se facilita acceso para validar conexión ID: 209326742 y contraseña: 1763 pero tiene una versión más reciente, por lo que se indica como descargar versión 10 usuario se comunicará o esperará contacto para continuar proceso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-13 16:35:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-13 16:34:29
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-13 16:03:33
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-13 16:03:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-01-13 14:03:43