Roxana Peréz

Ticket No. 47765

TT47765 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roxana Peréz
Celular 4773032814 Teléfono Fijo 4774928235
E-mail rosa.-aazul@hotmail.com Proyecto Farmacias Populares de Genericos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-13 13:35:05 Fecha Cierre 2017-01-13 17:27:27
Tiempo Respuesta 00:10:21 Tiempo Solución 0 03:42:01
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Solicita apoyo para poder ingresar a la aplicación pues a aparece el error "Sucedió un error al validar la lectora de tarjetas IUSA..." es en Sucursal ESTAMBUL
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Lectora actualizada Modulo no instalado.
Pantallas de Evidencia Instalación del Módulo de Seguridad
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-13 17:27:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-13 17:27:27
Me comunico con Roxana Pérez para solicitar el acceso a el equipo mediante Team Viewer:
* Se trasfiere el módulo de seguridad (instalación/eliminación)
* Se configuran las opciones de internet
* Se configura la impresora
Se ingresa a el Sistema de IUSA Autogestión satisfactoriamente, se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia y se adjuntan pantallas.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-13 17:26:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-13 17:09:55
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-13 16:03:20
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-13 16:03:15
Se facilita acceso y se valida mensaje, se realiza validación de configuración y actualización de controladores de lectora y ahora se visualiza el mensaje "Ocurrio una excepción... No se puede obtener los datos de identificación del PV... El módulo de seguridad no está instalado..."
Por lo que se solicita apoyo para revisar a profundidad y continuar con su apoyo, facilita sus claves:
SUCURSAL2
ESTAMBUL2
ESTAMBUL2
con serie de lectora: 1402EPV27850
y teléfono de contacto 4773329766.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-13 13:49:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-13 13:45:26