Humberto Hernandez Torres

Ticket No. 47759

TT47759 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Hernandez Torres
Celular 8115538001 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail humberto.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-13 12:42:56 Fecha Cierre 2017-02-09 09:09:09
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 26 20:23:35
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita apoyo ya que en una de sus sucursales (No se decribe cual) se muestra el mensaje: "La lectora conectada a este equipo no corresponde con la lectora instalada en este PV, conecte la lectora con numero de serie: 1407EPV33791"; se señala que instalaran la lectora con serie 1407EPV33585.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-09 09:09:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-09 09:09:09
Derivado de que no se ha recibido correo solicitando apoyo se procede a la conclusión del reporte reiterando nuestra disposición a usuario, se procede al cierre del mismo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-09 08:18:18
Se recibe correo indicando que se verifica el proceso y se comparte resultado, quedando en espera de los comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-26 09:49:59
Se envía de nuevo correo solicitando algún resultado o notificación del proceso, quedando en espera de la misma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-25 09:23:08
Se envía correo solicitando confirmación del proceso para proceder al cierre del reporte o brindar apoyo, quedando en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-24 13:28:46
Me comunico con el Ing. Humberto Hdez. quien indica que por correo facilitará contacto de Carlos Aranda, informático del área para validar si ya fue posible la generación de requisición de la sucursal en cuestión.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-17 11:37:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-16 09:11:53
Se recibió correo indicando que es SUCURSAL FORUM - PLAZA TEPIC la que presenta la situación y reincide el problema con el mensaje de la lectora,
se le responde que se valide en primera instancia la baja de la requisición hecha previamente para poder realizar la nueva requisición, y de no ser posible realizar proceso de ejecución de Regedit pues ambas lectoras se encuentran en alta para FA.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-16 09:11:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-14 12:56:02
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-13 12:45:55
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-13 12:45:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-13 12:45:34