Francisca Ramirez Tello

Ticket No. 47744

TT47744 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisca Ramirez Tello
Celular 8444343978 Teléfono Fijo 8442864753
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-13 09:58:25 Fecha Cierre 2017-01-13 10:39:55
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 0 00:36:41
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita a poyo para validar la configuración de su impresora pues se le dio un pequeño mantenimiento a su computadora y ahora no puede imprimir tickets
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Pruebas config, impresora.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-13 10:39:55
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-13 10:39:55
Se facilita acceso por medio de team viewer sin embargo la conexión es algo lenta, se valida que tiene una impresora pero con un nombre genérico y si realiza impresiones pero se valida el error con el SAG IUSA, se realizan pruebas de configuración y se ejecuta el solucionador de problemas, se comparte la impresora pero presenta la misma situación, se valida en propiedades que no se seleccionó el controlador para el modelo EPSON que aparece en la lista, se selecciona y se realiza prueba de impresión, es exitosa por lo que se actualizan parámetros y se procede al cierre del reporte, usuaria confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-13 10:39:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-13 10:03:26
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-13 10:03:14