Eduardo Contreras Arroyo

Ticket No. 47689

TT47689 STELLUM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Contreras Arroyo
Celular 5552619800 Teléfono Fijo 0000001073
E-mail eduardo.contreras@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistemas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-12 11:07:55 Fecha Cierre 2017-01-16 09:25:24
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 3 22:15:39
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

informa que al querer revisar los pagos de la zona de Huixquilucan y SLP no despliega el 2017 , por lo que se desea se revise para que pueda visualizar las transacciones. Anexo imagen
Archivos
Titulo Descripción
Stellum Se adjunta documentación
Evidencia acceso a info del portal. Visualización exitosa.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-16 09:25:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-16 09:25:24
Se recibe retro de parte de Angelica Jaqueline Sosa Morales [angelica.sosa@cck.com.mx] indicando:
Buenos días
Ya se cuenta con la visualización de los datos de 2017, se anexa pantalla.
Saludos Cordiales,
Gracias
Se anexa evidencia y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-16 09:20:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-16 08:50:31
Se recibe correo del Ing Mario Ávila solicitando lo siguiente:
Jose Miguel,
Favor de Validarlo y notificarle a Extra.
Saludos
Mario
Se procede a solicitar retro en más de una ocasión continuamos en espera de confirmación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-16 08:50:18
Se envía notificación al Ing. Mario Ávila quedando en espera de sus comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-12 15:32:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-12 15:31:43
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-12 11:17:51
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-12 11:17:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-01-12 11:09:45