Ahias Del Toro

Ticket No. 47597

TT47597 Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-10 18:48:17 Fecha Cierre 2017-01-11 16:41:49
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 0 21:52:12
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica el responsable de la cadena Ahias del Toro informa que en la sucursal Mini Super Yucatán no tiene acceso al sistema de Autogestion se solicita la conexion para revisar el mensaje. "Ocurrió una excepción general en el sistema por favor reinicie", se revisa y el equipo no reconoce la lectora, se adjunta imagen de error.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de Error. Se adjunta evidencia de Error.
Evidencia de eventos. Reparación del módulo de seguridad IUSA.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-11 16:41:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-11 16:41:49
Se comunica el contador Ahias quien solicita se verifique el error en la sucursal, se facilita el acceso al equipo y se registran los eventos:
*Se valida el error y se verifica configuración de controladores de Lectora en orden.
*Se realiza ejecución del módulo seguridad en reparación de algún componente o archivo, a pesar de que envía error parece ser exitoso.
*Se realiza configuración y prueba de impresión exitosa.
*Se valida que el usuario pueda ingresar sin problemas y se procede al cierre del reporte con evidencia.
Se reitera disposición y el contador agradece la atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-11 16:18:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-11 16:08:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-11 11:23:02
Se intenta contacto con el Contador Ahias sin éxito en el primer número nos e toma llamada ni manda a buzón y el segundo no esta activo o se encuentra fuera del área de servicio, se intentará contacto por e-mail o retomar llamada posteriormente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-11 10:56:38
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-11 08:18:51
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-11 08:18:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-10 18:49:37