Hector Hugo Frausto Nava

Ticket No. 47555

TT47555 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Hugo Frausto Nava
Celular 4777809881 Teléfono Fijo S/N
E-mail hector.frausto@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-10 13:55:13 Fecha Cierre 2017-01-10 17:21:29
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 0 03:25:08
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Informa que no puede visualizar el informativo de ventas, menciona que selecciona la fecha y hora, pero el sistema no muestra ninguna información.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-10 17:21:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-10 17:21:29
Me comunico Ignacio Vázquez a la sucursal informa que desconoce de lo que se le habla, por lo que proporciona el numero 5543583356 Hector Hugo Frausto Nava quien confirma que el detalle que presentaba era con las claves de acceso al sistema al verificarlas sin problema pudo obtener la informacion que requiere por lo que confirmado con el supervisor de la sucursal se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-10 17:21:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-10 17:17:52
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-10 16:55:25
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-10 16:55:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-10 13:56:21