Wilbert Anibal Rivera Reyes

Ticket No. 47515

TT47515 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Wilbert Anibal Rivera Reyes
Celular 6144077971 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail wilbert.rivera@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-09 20:11:19 Fecha Cierre 2017-01-09 20:37:12
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 0 00:24:29
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Wilbert Anibal Rivera Reyes solicita apoyo para verificar el siguiente pago, adjunto datos:
Bueno tardes, por favor su apoyo para verificar estos cobros, de sucursal Cantera ya que el cobro del dia 02 de Enero 2017 no se reflejo por lo tanto se reintento el cobro dia 04 de Enero 2017.
Fecha: 02/Enero/2017
RPU 585140803349
Monto: $765.50
Ticket:143359
Fecha: 04/Enero/2017
RPU: 585140803349
Monto: $765.50
Ticket: 143613
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Imagen del Portal de EGA
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-09 20:37:12
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-09 20:37:12
Se realiza la revisión y el pago solo fue conciliado el día 04/01/2017 con RPU 585140803349 por el monto $765.50. Adjunto imagen como evidencia y se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-09 20:36:41
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-09 20:12:43