Neri Humberto Navarro

Ticket No. 46300

TT46300 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Neri Humberto Navarro
Celular 2223109214 Teléfono Fijo 2222014024
E-mail nnavarro@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-14 17:12:27 Fecha Cierre 2016-12-16 09:27:56
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 1 16:14:03
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lorena Ortega De La Cruz

Descripción

informa que la lectora 1407EPV33107, muestra en la aplicaciòn de MP el mensaje: "El PV no presenta la interfaz de venta IUSA..."
Archivos
Titulo Descripción
Portal EGA La sucursal ya se encuentra operando correctamente.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-16 09:27:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-16 09:27:56
Se valida en portal EGA y la sucursal ya realizo un cobro del día 15/012 por lo que se procede al cierre del TT y se anexa evidencia
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-16 09:27:20
Se le solicita retro a Neri ya que hasta el momento no ha notificado alguna respuesta, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-15 09:37:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-14 18:41:11
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-14 17:14:10
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-14 17:14:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-14 17:13:54