Alberto Blas Rojas

Ticket No. 46266

TT46266 Tarjeta danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Blas Rojas
Celular 2229654379 Teléfono Fijo 2222824251
E-mail tacos_de_carnitas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-14 11:23:33 Fecha Cierre 2016-12-14 11:42:30
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 0 00:17:40
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que acude un usuario acude a realizar su pago pues no cuenta con servicio de luz, sin embargo, al verificar su tarjeta ésta le aparece como dañada, cabe señalar que comentan que al hacer un poco de presión sobre la tarjeta esto desaparece mostrando la información misma que indica servicio al corriente..
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de mensaje. Mensajes al validar tarjeta.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-14 11:42:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-14 11:42:30
Se facilita el acceso al equipo por medio de team viewer y se validan los mensajes correspondientes, se valida que se hace presión de la tarjeta en contra de la lectora, por lo que se corrobora que sea ligera la misma sin embargo no arroja mayor información. se solicita proceder con la venta y reposición de tarjeta por daño con su cargo correspondiente y se proceda a tomar de nuevo la lectura de medidor para su pago pues usuaria solo indica que no tiene luz y no da más datos sobre status de medidor o led indicador. la srita Blanca Carmen confirma y se procede a cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-14 11:41:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-14 11:24:50