Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 46185

TT46185 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-13 10:56:56 Fecha Cierre 2016-12-19 16:54:37
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 6 05:53:54
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Lorena Ortega De La Cruz

Descripción

Se comunica la responsable del PV. indicando al verificar el reporte de ventas le aparece triplicado este pago 805140801001 $ 253.50.
Archivos
Titulo Descripción
Correo de notificacion Correo por parte de la contadora Mariso.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-19 16:54:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-19 16:54:37
Me comunico con el Pv e indican que ya se le bonifico el pago, ya va al corriente no tiene pagos pendientes, se le indica que se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-19 16:53:52
Se recibe correo de la contadora Marisol indicando que ya fue bonificado el pago a Pv, se anexa evidencia
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-19 16:52:53
Se solicita apoyo a la C Marisol para que nos indique si ya fue aplicada la bonificacion del Pv para poder concluir ticket, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-16 09:02:51
Se comunica el Pv solicitando se le indique como va a proceder su reporte ya que se encuentra inactivo por que no sabe cuanto va a depositar. Me comunico con la contadora Marisol e indica que del monto total que va a depositar que le envió el día de ayer el Pv tine que descontar $511 que son los que corresponden al pago duplicado, se le informa al Pv e indica que realizara su deposito mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-14 12:31:26
Se le solicita apoyo a CP. Marisol para que nos indique como se procederá con el reporte, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-14 11:54:54
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Finanzas
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-14 11:51:09
Se le solicito algun comentario referente al CP. Gerardo, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-14 11:40:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-13 17:14:06
Se solicito apoyo al contador Gerardo para que nos indique si se bonificara pago a usuario, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-13 13:11:47
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Desarrollo
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-13 12:43:58
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-13 12:41:12
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Incidente
-> El caso de: Pago usuario final cambiado a: Duplicidad de transaccion
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-13 12:40:55
Se comunica usuaria solicitando estatus de su reporte, se le indica que se esta validando informacion en cuanto tengamos algún comentario se lo estaremos reportando.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-13 12:37:13
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-13 11:35:17
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-13 11:35:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-13 11:00:43