Susana Trejo Juárez

Ticket No. 46172

TT46172 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana Trejo Juárez
Celular 2223094377 Teléfono Fijo S/N
E-mail susana.trejo@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-13 09:30:48 Fecha Cierre 2016-12-16 16:25:48
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 3 06:52:24
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Reporta que un usuario se presentó el día 10 de diciembre 2016 a las 10:38 hrs y le informaron que no le pueden cobrar, que "desde hace un mes y una semana no tienen sistema"
Dirección: Cuahutemoc Sur 117, Barrio del Centro, Puebla.
Archivos
Titulo Descripción
EGA Status de PV. en Ega / Última fecha de transacción.
Multipagos PV. Activo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-16 16:25:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-16 16:25:48
Señala el EC. Julio Hernández que no se reportó a la cadena por q en la zona no ay medidores, se valida en los mapas. el PV. se encuentra activo. Se adjunta status del PV. en multipagos, se procede al cierre del TT. despues de haber validado la informacion.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-16 16:23:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-13 16:17:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-13 16:17:09
No se tuvo sistema durante ese día por lo que la sucursal 1421 F A TEPEACA, TEPEACA no se reporta a la cadena ya que el problema fue del sistema de multipagos.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-13 16:16:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-13 14:06:17
Se envía correo a el EC. Julio Hernández para su atención, en la espera de sus comentarios.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-13 14:03:48
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-13 09:33:41
-> La asignación de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-13 09:33:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-13 09:33:24