Neri Humberto Navarro

Ticket No. 46145

TT46145 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Neri Humberto Navarro
Celular 2223109214 Teléfono Fijo 2222014024
E-mail nnavarro@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-12 13:37:05 Fecha Cierre 2016-12-15 09:56:07
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 2 20:15:47
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Pide se le ayude ya que requiere instalar la aplicación de Iusa pero al realizar este proceso indica que le aparece el mensaje "Se ha detectado que la licencia que intenta instalar se encuentra asignada a otro Pv..." Anexo imágenes.
No brinda el número de lectora, se realiza el Ticket ya que Jhon el día de hoy no laboro.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de requisicion. PV activo en MP.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-15 09:56:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-15 09:56:07
Como se facilito evidencia e información para baja de PV y de requisición se procede al cierre del reporte, si se necesitara más apoyo se reiteró nuestra disposición.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-15 09:56:00
Se recibe correo electrónico con la serie de lectora 1606EPV01014 se verifica que se encuentra asignada a:
Multired Centro 3476 Oficina Central Multired 4046 ELISA MEDINA
se Valida que el PV aparece en las imágenes enviadas de PVs activos por lo que se le notifica al Ing. Neri para proceder a la baja del PV y eliminación de requisición para poder continuar con la alta de la misma, quedamos en espera de confirmación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-13 10:42:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-13 09:23:15
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-13 08:27:26
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-13 08:27:17
Se le pide nos indique el número de serie de la lectora.
Matilde Plata Basilio 2016-12-12 13:52:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-12-12 13:40:20