Humberto Hernandez Torres

Ticket No. 46142

TT46142 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Hernandez Torres
Celular 8115538001 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail humberto.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-12 13:17:01 Fecha Cierre 2016-12-19 14:44:51
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 7 01:24:41
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lorena Ortega De La Cruz

Descripción

Se comunica el Ing. e indica que en la sucursal de SUCURSAL FORUM - PLAZA TEPIC al instalar la aplicación de Iusa le aparece el mensaje " la lectora conectada a este equipo no corresponde con la lectora instalada a este Pv..." la lectora con la que se esta dando de alta es la siguiente: 1407EPV33585. Anexo imagen.
Se realiza el ticket ya que Jhon se encuentra en descanso

Archivos
Titulo Descripción
Error Se adjunta evidencia del mensaje mandado por la cadena.
Ejecutable de lectoras. Se adjunta imagen del ejecutable de lectoras.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-19 14:44:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-19 14:44:51
Se procede al cierre del TT ya que el Ing. Humberto no notifico algún detalle sobre el reporte.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-19 14:44:46
Se solicito algún comentario referente a este reporte ya que hasta el momento no han notificado nada.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-15 09:30:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-13 08:57:25
Se le solicito algún avance al área en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-13 08:57:16
Se le solicito algún avance al área en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-13 08:57:13
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-13 08:28:13
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-13 08:27:52
1.- Se revisa que la lectora esta asignada correctamente. Anexo imagen.
2.- Se manda correo indicando que desintalen e instalen nuevamente la lectora.
Matilde Plata Basilio 2016-12-12 13:29:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-12-12 13:20:11