Nadia Falcón Lopez

Ticket No. 46104

TT46104 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcón Lopez
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail nadia.falcon@ccj.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-11 20:28:02 Fecha Cierre 2016-12-11 20:33:43
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 0 00:04:31
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Martin López (5554480040) informando que se encuentra realizando la instalación de la aplicación IUSA en la sucursal Balcones pero que no puede ingresar al sistema ya que le muestra un error "El componente de validación no se puede iniciar..."
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-12-11 20:33:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-11 20:33:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-12-11 20:33:38
Se le pide el acceso al equipo
ID: 249519043
Contraseña: 8m1hb4
Se activan los ACTIVEX y se agrega autogestion.com.mx a vista de compatibilidad.
Se valida y ya puede ingresar correctamente. Se anexa evidencia.
Se procede al cierre del reporte
Gloria Gomez Valdez 2016-12-11 20:31:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-12-11 20:29:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-12-11 20:29:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-11 20:29:12