Ivan Lecona Mota

Ticket No. 46100

TT46100 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-11 15:36:59 Fecha Cierre 2016-12-11 15:55:19
Tiempo Respuesta 00:13:29 Tiempo Solución 0 00:04:51
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el PV indicando que el día de ayer realizó un cobro por $339.50 a un usuario, pero hoy regresó e indica que no cuenta con servicio de luz.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias Reposición de Datos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-12-11 15:55:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-11 15:55:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-12-11 15:55:15
Aún no ha revisado su informativo de ventas, se le pide el acceso al equipo para revisar que se haya realizado el cobro.
ID: 722370491
Contraseña: 9r3i3n
Se verifica que si se realizó correctamente el cobro, por lo que se le indica que se debe realizar una reposición de datos, se realiza y se le indica que el usuario debe de acudir nuevamente al medidor a descargar la información. Se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-11 15:52:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-12-11 15:50:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-12-11 15:50:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-11 15:50:28