Israel Segundo Guzmán

Ticket No. 46088

TT46088 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Segundo Guzmán
Celular 4421929800 Teléfono Fijo 4422501815
E-mail isegundo@superq.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-11 08:33:29 Fecha Cierre 2016-12-11 09:13:28
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 0 00:38:05
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

indica que presenta problemas con más de 5 sucursales al realizar el proceso de lectura le arroja "No cuenta con acceso a internet"
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-11 09:13:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-11 09:13:28
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-11 09:13:22
Se procede al cierre del TT. 46088 ya que se le está atendiendo con el TT. 46084 Problema de Software.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-11 09:13:13
Se comunica Rogelio Coronado Avalos de Kiosko indica que presenta problemas al realizar la lectura de la tarjeta arroja "Error 001. Msj=E1A: No cuenta con Acceso a Internet. " / 3123161200 / Ext. 872.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-11 08:47:06
Se comunica Gerardo Martínez de Super Q indica que presenta problemas al realizar la lectura de la tarjeta arroja "Error 001. Msj=E1A: No cuenta con Acceso a Internet. " / 4422499045.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-11 08:40:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-11 08:35:23