Oscar Moreno Suarez

Ticket No. 46083

TT46083 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Moreno Suarez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000110
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-10 17:57:23 Fecha Cierre 2016-12-16 12:43:24
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 5 18:43:10
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Se comunica Oscar Moreno Suarez personal de MTC quien indica que ya realizo la configuración del Service Pack mediante la liga proporcionada pero indica que sigue apareciendo el mensaje: "No cuenta con conexion a Internet ", comenta que le aparece el Error en Windows XP y 8.1, pide apoyo para verificar este detalle. Se solicita imagen de con el mensaje de Error.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-12-16 12:43:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-12-16 12:43:24
se procede a dar cierre ya que el problema fue resuelto, se validó con las cadenas.
Matilde Plata Basilio 2016-12-16 12:43:19
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-16 12:41:35
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Desarrollo
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-10 20:13:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-10 20:13:06
Se envio correo a Desarrollo, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-10 20:12:53
Se comunica la Srita. Maria de los Angeles (7225488070) de la Suc. Super Kompras la Asuncion también reporta el mismo detalle en (Servicio de Agua Multipagos.)
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-10 20:04:01
Se recibe correo de Hugo Moreno Cerecero.
Buenas tardes.
Me reportan las sucursales el siguiente error tanto de plaza Saltillo como de Monclova
No cuenta con conexión a internet
Se valido en varios equipos y en todos arroja el mismo error al seleccionar el pago de servicio por lo que o es posible sacar el RPU tanto en SO Windows embedded como Windows 7.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-10 19:26:31
En espera del mensaje de Error.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-10 18:05:14
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-10 18:00:14