Jose De Jesus Padilla Rocha

Ticket No. 46058

TT46058 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose De Jesus Padilla Rocha
Celular 4773304083 Teléfono Fijo S/N
E-mail CHUY.PR@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-10 10:08:08 Fecha Cierre 2016-12-13 09:50:30
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 2 23:40:44
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Se comunica sr. Jesús Padilla quien indica que realizó una transferencia por $1914.00 el día de hoy 10/12/2016 a las 9:27 am, y tiene bloqueado el sistema.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Transacción realizada por el PV
Portal EGA Status del PV. Activo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-13 09:50:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-13 09:50:30
Se ingresa a el Portal EGA y se verifica que el PV. se encuentra activo, se adjuntan Pantallas. Se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-13 09:40:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-13 09:38:26
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-13 08:16:53
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Finanzas
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-13 08:16:22
Se le indica que el área de finanzas no se encuentra laborando, por lo cual se le activará cuando el área regrese a labores.
Se anexa imagen de la transacción.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-10 10:10:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-10 10:09:46