Verónica Gochi

Ticket No. 46051

TT46051 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Verónica Gochi
Celular 4432238404 Teléfono Fijo 4431285022
E-mail vegorez@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-09 22:07:54 Fecha Cierre 2016-12-14 22:04:27
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 4 23:52:14
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Reporta que su equipo no quiere encender y necesita ser formateada por lo que solicita se le reinstale el SAG IUSA en otro equipo para seguir proporcionando el servicio de cobro con tarjeta,
Serie de Lectora: 1401EPV24960
Teléfono de contacto: 4432238404.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjunta evidencia del proceso.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-14 22:04:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-14 22:04:27
-> El Responsable de Seguimiento de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-14 10:30:02
Se pide apoyo al supervisor para la asignación del reporte y poder proceder al cierre del mismo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-14 01:31:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-14 01:26:12
Se culmina el proceso realizando lo siguiente:
*Se instalan NetFramework 4 para poder instalar el MS.
*Se actualizan los controladores de la lectora.
*Se actualizan los Active X.
*Se registra el PV.
*Se liga impresora y se genera prueba de impresión.
*Asi mismo el responsable solicita se actualice la contraseña esto por motivos de seguridad quedando con contraseña: ABARROTESGOCHI.
*Confirmado con el responsable del PV se valida el acceso y se adjunta evidencia, por loo que se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-14 01:25:37
El proceso se prolonga por la instalacion de los NetFramework 4 ya que al instalar el MS la aplicación requiere del complemento. En espera de que se culmine la instalación (Se tuvo que reiniciar el equipo para continuar).
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-14 00:38:08
Se comunica el Sr. Jorge Armando Ayala Cervantes solicita se le apoye parta llevar acabo el proceso de reinstalación asi mismo proporciona el acceso al equipo mediante TeamViewer.
ID: 641113031
Contraseña: 2984
ABAGOCHI
JOARAYCE
VEGOREZ
Impresora: Pos. Se comienza con el proceso (4432238404)
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-13 23:21:27
Me comunico con la Señora Veronica para realizar el proceso pero solicita se realice la reinstalación a las 11:00 pm ya que es el horario en el que esta libre el equipo.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-13 11:12:54
vo.bo. sin adeudo.
America Rojas 2016-12-13 09:20:24
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Isai Mendoza Antonio 2016-12-13 09:17:34
Se solicita apoyo por parte del área de finanzas para proporcionar su Vo.Bo. para realzar el proceso.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-13 09:17:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-12-13 09:15:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2016-12-13 09:14:53
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-13 08:13:58
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-13 08:12:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-09 22:12:13