Susana Trejo Juárez

Ticket No. 46010

TT46010 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana Trejo Juárez
Celular 2223094377 Teléfono Fijo S/N
E-mail susana.trejo@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-09 09:53:41 Fecha Cierre 2016-12-21 08:09:07
Tiempo Respuesta 00:14:55 Tiempo Solución 11 22:00:31
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Lorena Ortega De La Cruz

Descripción

Informa que un usuario reporto que al acudir a realizar su pago en 2 sucursales de FA, se negó el servicio indicando que no tenían sistema para la facturación con Autogestión., se comparte direccion de sucursales.
Calle 5 de Mayo, Ignacio Zaragoza Puebla
Fidel Velazquez, Blvd 38 Sur, Infonavit la MArgarita, Puebla.
Se adjunta correo de CFE.
Archivos
Titulo Descripción
Correo Evidencia de ubicacion de sucursales de FA
Reporte EGA SUC. F A PUEBLA SUR, ZARAGOZA Y F A PUEBLA SUR, MARGARITA YA TIENEN TRANSACCIONES
Correo de notificacion Cierre de reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-21 08:09:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-21 08:09:07
Se le notifica a Srita. Susana sobre el cierre de su reporte ya que hasta el momento ambas sucursales presentan transacciones en los últimos días.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-21 08:07:43
Se anexa evidencia del del portal EGA referente a las sucursales reportadas en donde se visualiza que han tenido transacciones en los últimos días.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-21 07:58:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-20 11:40:30
Estas dos sucursales ya presentan transacciones.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-20 11:40:20
Enviamos nuevamente un resumen de las sucursales reportadas incluidas las de este ticket, por su parte el coordinador de soporte de la plaza nos indica a los jefes de computo nos den un estatus de las mismas.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-14 16:12:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-14 16:12:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-14 16:12:31
Se solicita estatus vía correo electronico.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-13 16:13:01
Se envió el reporte a la cadena.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-09 10:12:41
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-09 10:11:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-09 10:08:36