Emilia Angelica Arjona Punch

Ticket No. 46961

TT46961 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilia Angelica Arjona Punch
Celular 9991187967 Teléfono Fijo 9991565528
E-mail vjkash-ventas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-29 17:54:53 Fecha Cierre 2016-12-30 15:27:16
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 0 21:30:58
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Indica que realizó un depósito por $1200.00 a las 13:19 el día de hoy en HSBC, y realizó otro en de la Casa de Empeño por $400.00 a las 13:21.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-12-30 15:27:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-30 15:27:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-12-30 15:27:12
Me comunico con la contadora Marisol quien indica que ya aplicó los depósitos reportados el día de ayer.
Por lo cual se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-30 15:27:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-12-30 15:26:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-12-30 15:26:20
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Finanzas
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-30 11:56:54
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-30 11:56:44
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Gloria Gomez Valdez 2016-12-29 18:04:32
Me intento contactar con la contadora Marisol, pero no se tiene éxito.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-29 18:01:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-29 17:56:18