Hector Villegas Bolaños

Ticket No. 46844

TT46844 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Villegas Bolaños
Celular 4471098242 Teléfono Fijo 4471071626
E-mail hectorvillegas68@yahoo.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-27 10:54:42 Fecha Cierre 2016-12-27 18:37:59
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 0 07:40:55
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica el responsable solicitando se retome el proceso de Instalación de la aplicación del PV (TT45458 o Ta906), ya cuenta con el equipo disponible, solicita se comunique a las 6:00 pm.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-12-27 18:37:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-27 18:37:59
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-12-27 18:37:54
Se procede al cierre del reporte ya que se le esta dando seguimiento con el reporte 45458.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-27 18:37:50
Se comunica sr. Hector Villegas, birnda el acceso al equipo para comenzar la instalación de la aplicación.
ID: 595651718
Contraseña: 7772
Gloria Gomez Valdez 2016-12-27 18:05:26
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-27 11:04:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-27 11:04:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-27 10:57:04