Victor Manuel Moran

Ticket No. 46830

TT46830 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Moran
Celular 5511638711 Teléfono Fijo S/N
E-mail vmoran@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-26 18:26:12 Fecha Cierre 2017-01-13 15:01:54
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 17 20:34:19
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

informa que al tratar de generar la requisición le aparece la leyenda " no tiene permisos para esta aplicación" por lo ques solicita se revise la lectora 1606EPV01029
Archivos
Titulo Descripción
Estatus de la Lectora # de Serie 1606EPV01029
Pantalla de Notificación Victor Manuel de MultiRed Global
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-13 15:01:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-13 15:01:54
Se procede al cierre del TT. ya que desde el dia 26 se les brindó asistencia y se les indico el procedimiento a seguir mediante correo electrónico. Se adjunta pantalla de evidencia.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-13 14:59:22
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-26 21:16:37
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-26 21:16:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-12-26 18:39:32
Se manda correo solicitando revise las claves con las que intenta realizar la requisición.
Matilde Plata Basilio 2016-12-26 18:39:19
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Incidente cambiado a: Asistencia
-> El caso de: Error de Autentificacion cambiado a: Operacion
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-26 18:38:10
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-26 18:31:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-12-26 18:27:35