Fabiola Mercado

Ticket No. 46684

TT46684 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Mercado
Celular 9841124570 Teléfono Fijo S/N
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-22 11:20:00 Fecha Cierre 2016-12-23 17:30:34
Tiempo Respuesta 00:00:37 Tiempo Solución 1 06:09:57
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

indica que al ingresar al sistema de Iusa le indica que la lectora no esta conectada.
Archivos
Titulo Descripción
Autogestion Se adjunta proceso.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-12-23 17:30:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-23 17:30:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-12-23 17:30:29
Me comunico con srita. Fabiola quien indica ya pudieron ingresar correctamente al sistema, la lectora ya la reconoce el equipo, por lo cual se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-23 17:30:22
Toma llamada srta. Liliana Morales quien indica desconoce la situación, le informará a sra. Fabiola para que se ponga en contacto con nosotros.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-23 14:55:37
Nuevamente me intento contactar pero no se tiene éxito.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-22 18:22:05
Me intento contactar nuevamente pero no toman llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-22 16:22:24
Me intento contactar pero no se tiene éxito.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-22 15:33:43
Se restaura el equipo
Matilde Plata Basilio 2016-12-22 13:12:10
1.- Se hacen pruebas ejecutando el Internet Explorer pero sigue sin permitirnos ingresar. Anexo imagen
Matilde Plata Basilio 2016-12-22 13:09:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-12-22 11:49:13
Se comunica la Srta y nos brinda el acceso.
Matilde Plata Basilio 2016-12-22 11:49:09
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2016-12-22 11:41:07
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2016-12-22 11:41:01
Se le pide el acceso del equipo pero tiene versión de Team viewer 12, la Srta. no quiere brindar el número de la sucursal.
Matilde Plata Basilio 2016-12-22 11:21:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-12-22 11:20:38