LIZANDRO TRINIDAD ORTIZ BACAB Juangob@outlook.com

Ticket No. 46619

TT46619 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LIZANDRO TRINIDAD ORTIZ BACAB Juangob@outlook.com
Celular 9991766193 Teléfono Fijo 9991382250
E-mail LORTIZB@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-21 10:25:39 Fecha Cierre 2016-12-21 10:32:10
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 0 00:00:53
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que el día de ayer realizo un cobro, el proceso se realizo de manera correcta, e imprimió el ticket y corroboro que el pago se registro en su informativo,pero la clienta regreso el día de hoy informando que al colocar la tarjeta sobre el medidor no se descarga el pago.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-21 10:32:11
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-12-21 10:32:10
Se le indica que en este caso se tiene que realizar una reposición del pago, por lo que se le indica como realizar el proceso el cual se lleva acabo sin problemas.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-21 10:32:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-21 10:31:17