Elodia Rodriguez

Ticket No. 46540

TT46540 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elodia Rodriguez
Celular 4777170733 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-19 17:35:29 Fecha Cierre 2016-12-20 13:13:37
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 0 19:35:12
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lorena Ortega De La Cruz

Descripción

Se comunica la cajera de extra e indica que tiene duplicada 3 veces una recarga al RPU 063820600675 .
Información Adicional
RPU/Folio 063820600675 Fecha de pago 2016-12-15
Folio A7727780 Sucursal PASEO DE LOS INSURGENTES
Archivos
Titulo Descripción
EGA Se adjunta documentación
Correo de notificacion Correo de notificación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-20 13:13:37
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-20 13:13:37
Me comunico a la sucursal e informan que no se encuentra Elodia, se le pide le indique que el pago que reporta como triplicado no procede ya que el tiempo varia, por lo cual es un problema de operación, se les reitera cuando hacen una recarga y tienen duda de que se haya realizado tienen que verificar en su informativo de ventas que se haya efectuado la recarga para evitar este tipo de errores de operación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-20 13:11:52
Se recibe correo del contador Gerardo indicando En este caso la recarga fue abonada tres veces a la tarjeta del usuario
Saludos
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-20 12:55:10
Se le solicita apoyo al contador Gerardo, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-20 10:48:53
Se recibe correo de CP. Jorge Labastida indicando se verifique con con el CP. Gerardo.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-20 10:46:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-20 10:29:59
Se envía correo a CP. Jorge Labastida para que nos indique se se aplicara bonificacion a la Cadena, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-20 10:29:54
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-19 18:10:32
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-19 18:10:25
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-12-19 17:38:25