Omar Fernandez Vazquez

Ticket No. 46524

TT46524 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Fernandez Vazquez
Celular 2281225115 Teléfono Fijo 2281350100
E-mail omar.fernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-19 16:03:14 Fecha Cierre 2016-12-20 09:11:13
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 0 17:06:06
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lorena Ortega De La Cruz

Descripción

Informa que al intentar activar la sucursal F A XALAPA, GRANADITAS la aplicaciòn muestra el mensaje "No tiene permisos para esta aplicacion". Informa que es una tienda recièn aperturada y desconoce si ya està dada de alta.
Archivos
Titulo Descripción
Portal Multipgos La sucursal no se encuentra dada de alta.
Correo de notificacion Correo de cierre del reporte
Correo de notificacion correo de cierre de reporte
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-20 09:11:14
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-20 09:11:13
Se le envía correo a Omar Fernadez sobre el proceso que tienes que hacer para poder activar el Pv, se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-20 09:08:53
Se verifica en Multipagos y la sucursal a la que están tratando de activar aun no la dan de alta.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-20 09:02:17
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-19 16:05:24
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-19 16:05:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-19 16:05:07