Anabel Moserrat Medoza Reyna

Ticket No. 46490

TT46490 Informes sobre proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anabel Moserrat Medoza Reyna
Celular 4771559353 Teléfono Fijo 4772494361
E-mail cuii@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-19 11:29:53 Fecha Cierre 2017-01-13 16:44:42
Tiempo Respuesta 00:00:45 Tiempo Solución 25 05:14:04
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Multired Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

informa que desea se le tome en cuenta como Pv, se le informa que Iusa tiene convenio con Multired.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-13 16:44:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-13 16:44:42
Me comunico con Anabel Monserrat para verificar si se realizo el proceso de instalación de la aplicación de IUSA e indica que desde hace 2 semanas de igual manera se le indica que cualquier problema presentado reportarlo a la cadena, se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-13 16:44:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-01-05 15:20:41
Se instalo el 30/12/2017, se contacto al cliente e indica que el equipo y lectora funcionan correctamente,
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-01-05 15:20:32
-> El Responsable de Seguimiento de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-03 10:13:02
El cliente solicita que se instale el equipo y la lectora el 30/12/2016, en seguimiento
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-12-21 19:47:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-12-20 17:18:30
Se contacta al cliente y solicita que se le contacte el 21/12/2016 para indicar fecha de instalación
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-12-20 17:18:15
Se solicita apoyo a la cadena para seguimiento de solicitud, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-19 15:10:21
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-19 13:31:59
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Multired
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-19 13:31:53
Modificación realizada al reporte:
-> El producto de: Sistema de Autogestion cambiado a: Solicitud Nuevo PV
-> El caso de: Instalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Informes sobre proceso
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-19 13:31:06
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Matilde Plata Basilio 2016-12-19 12:55:16
se cambia asignación ya que por error se tipificó mal.
Matilde Plata Basilio 2016-12-19 12:55:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-12-19 11:30:38