Alberto Blas Rojas

Ticket No. 46444

TT46444 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Blas Rojas
Celular 2229654379 Teléfono Fijo 2222824251
E-mail tacos_de_carnitas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-17 11:41:49 Fecha Cierre 2016-12-17 12:03:13
Tiempo Respuesta 00:06:03 Tiempo Solución 0 00:15:21
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que un usuario necesita pagar su servicio de luz sin embargo le aparece mensaje de que actualice su tarjeta, añade que es el primer pago por el primer mes del usuario.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de mensaje. No existe usuario.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-17 12:03:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-17 12:03:13
Se permite el acceso por team viewer y se valida que los datos de medidor no están dados de alta con el usuario, se solicita acudir y reportar a CFE para su solución, usuaria confirma y se procede al cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-17 11:49:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-17 11:48:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-17 11:47:53