Abraham Yanez Mondragon

Ticket No. 45367

TT45367 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Yanez Mondragon
Celular 8181529400 Teléfono Fijo 0000009453
E-mail abraham.yanez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-29 16:33:06 Fecha Cierre 2016-11-29 18:32:25
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 0 01:56:27
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

indicar si tienen aplicado un cobro por $672.50 al RPU 004121003720 , en la sucursal F A TIJUANA, CHAPULTEPEC (Id 1761)
Información Adicional
RPU/Folio 673816738 Fecha de pago 2016-11-25
Folio Sucursal
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Portal de EGA.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-29 18:32:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-29 18:32:25
Se verifica en EGA y no se encuentra conciliado el pago por lo que se envia correo notificando al Ing. Abraham y se adjunta imagen para proceder al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-29 18:31:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-29 18:27:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-29 18:23:19
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-29 16:37:15
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-29 16:37:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-29 16:35:58