Rafael Ramirez Martinez

Ticket No. 45350

TT45350 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Ramirez Martinez
Celular 5539984971 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-29 13:42:13 Fecha Cierre 2016-12-01 12:57:21
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 1 23:13:57
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo en que se muestra el siguiente mensaje que envía al tratar de realizar un cobro de CFE con tarjeta en la plaza Cuautla Suc Zocalo CAZC ID 629.
Archivos
Titulo Descripción
imagen imagen enviada en correo
Evidencia Portal EGA.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-12-01 12:57:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-01 12:57:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-12-01 12:57:17
Se verifica en el Portal EGA y la Sucursal ha realizado cobros sin problemas.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-01 12:56:24
Se envía correo a Rafael solicitando informe en que proceso se visualiza el error y que envié una imagen donde se muestre el error mas legible.
Isai Mendoza Antonio 2016-11-29 18:20:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-11-29 18:19:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2016-11-29 18:19:12
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-29 15:18:15
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-29 15:18:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-29 13:43:24