Constantino Fidel Vasquez Lopez

Ticket No. 45321

TT45321 Lectora danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Constantino Fidel Vasquez Lopez
Celular 9515711779 Teléfono Fijo 9512834572
E-mail rebe_web@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Lectora de tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-29 11:39:18 Fecha Cierre 2016-12-20 12:16:39
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 21 00:35:28
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita se lleve acabo la reinstalación de Sistema de Autogestión ya que formateo su equipo el numero de serie de la lectora es: 1401EPV26687
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de mensaje. Código 10
Evidencia. Realizado el proceso en 2 equipos.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-12-20 12:16:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-20 12:16:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-12-20 12:16:30
Se comunica la responsable del PV informando que ya cuenta con la lectora de tarjetas por lo que solicita se realice el proceso de reinstalación.
Se procede al cierre del reporte y se asigna el TT 46570 para llevar acabo la reinstalación.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-20 12:05:17
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2016-12-16 10:25:49
Me comunico a red pack y comentan que el paquete será entregado el día de hoy como se muestra en en su página de rastreo en horario abierto.
Susana Cruz Miranda 2016-12-16 10:25:41
Modificación realizada al reporte:
-> El producto de: Sistema de Autogestion cambiado a: Lectora de tarjetas
-> El caso de: Reinstalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Lectora danada
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-16 10:14:09
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Susana Cruz Miranda
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-16 10:13:54
Se atiende a Sandra Padilla y se explica el motivo por el cual no se puede proporcionar el nùmero de guìa el cual es propio de seguimeinto de nuestra area, se corrobora lo observado en el portal de redpack, y se menciona que se estima como fecha limite de entrega el dìa de hoy, se explica que la sucursal base està en Oaxaca Centro y que se corroborarà con nuestro ejecutivo de cuentas de la paqueterìa la fecjha y hora estimada de entrega, se solicita apoyo a Susana Cruz.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-16 10:13:40
Se comunica de nuevo la srita. Sandra Padilla solicitando se le comunique con el supervisor para que se le informe el motivo por el que no se le facilita el número de guía de la lectora pues comenta que considera tener derecho a saber el tránsito del mismo, se le transfiere al Supervisor Jhonatan Mendoza para atención de usuaria.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-16 10:07:10
Se comunica la Srta. de Becky e indica que ya llamo a la paquetería y le informaron no tenían Sucursal en Ejutla de Crespo, se le informa que sí se realizo el envío de la lectora.
Matilde Plata Basilio 2016-12-16 09:52:36
Se comunica el Pv solicitando se le indique si ya se envió el paquete ya que ya se le hace mucho tiempo, se le indica que el paquete ya esta en oaxaca pero no salio la paquetera a repartir tendría que esperar a que se la lleven a su domicilio.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-16 09:47:14
Se comunica usuaria pidiendo saber cuando le llegará la lectora, se revisa RedPack
Guía #059329045
Fecha de Documentación: 09/12/2016 17:13
Origen: ATLACOMULCO, EDO.MEX.
Destino: EJUTLA DE CRESPO
Estado actual: ENVIO EN TRANSITO
Tiempo máximo de entrega: 16/12/2016 23:59
Gloria Gomez Valdez 2016-12-14 16:41:23
1.- La Srta. quiere saber sí le llegara el día de hoy su lectora.
2.- Se revisa Red Pack e informa que el envio se encuentra en ruta.
12/12/2016 10:07 OAXACA, OAX. ENVIO RECIBIDO EN OFICINA REDPACK (ENVIO NO SALIO A RUTA)
3.- Se le indica a la Srta. que cuando reciba la lectora se comunique al 01 800
Matilde Plata Basilio 2016-12-12 10:36:33
se envia lectora con guia 593290456
1606EPV01109
Susana Cruz Miranda 2016-12-09 12:47:54
Se envía correo a Susana Cruz para el envío de una nueva lectora en la espera de una respuesta por su parte.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-09 09:27:08
Se comunica la responsable del PV. indica saber el status de s TT. se le notifica que se le realizara el cambio de lectora y se le indica que se enviará una guía pre pagada para que nos haga llegar la lectora dañada.
C. Macedonio Alcalá # 6 / Col. Centro / San Antonino Castillo Velasco / Oaxaca / CP. 71520 / Tel: 9515711779.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-09 09:21:22
Se comunica el PV pidiendo saber el estatus de su reporte se le indica que hasta el día viernes el supervisor indicará que es lo que se procede y nosotros se lo estaremos notificando.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-05 19:15:45
Al tomar el acceso al equipo se realiza el proceso para actualizar la lectora sin embargo no permite avanzar mandando los siguientes mensajes:
*Dispositivo USB desconocido
*Codigo 10
*Codigo 43
Al tener estos errores se trata de actualizar con los controladores de las nuevas lectoras pero sigue mandando el mismo mensaje, asi que el responsable al contar con otro equipo permite la conexion y sigue mostrándose la lectora:
*Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)
Se intenta en ambos la actualización en linea pero manda el mensaje:
El hash para el archivo no esta presente en el archivo de catalogo especificado. Es posible que el archivo esta dañado o haya sido manipulado. Se adjunta evidencia y se consultará con el supervisor.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-04 18:47:57
Se comunica la responsable del PV informa que ya cuenta con la conexion al equipo, mismo que ya fue formateado por lo que solicita apoyo para revision y verificación del mismo. Se toma la conexion.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-04 14:28:47
Se comunica Pv indicando que por favor se les realice el cambio de lectora ya que hasta el momento no se ha podido reinstalar el sistema, se le pide el acceso ya que indica nuevamente formatearon el equipo pero indica que aun no esta listo el equipo ellos se comunicaran para hacer nuevamente el proceso.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-03 15:42:22
Me comunico para contactar al usuario sin embargo no toma la llamada, por lo que quedamos en espera de su contacto para continuar con el proceso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-03 10:18:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-03 10:17:22
Se realizan pruebas y se instala el modulo de seguridad sag IUSA plus sin embargo al momento de instalar el módulo anterior se solicita el NET framework 2.0.507 y no es posible localizarlo se solicita apoyo del usuario para poder proseguir, se solicitará el contacto mañana a las 10 am.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-02 17:10:45
Se comunica usuaria informando que ya cuenta con un nuevo equipo para realizar la instalación por lo que se le informa se le regresara la llamada en unos minutos mas.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-02 14:31:44
Se pide apoyo al Supervisor quién indica no se realizara el envió de una nueva lectora, se le notifica esta información a la Srta. Sandra.
Matilde Plata Basilio 2016-12-02 14:25:01
Se comunica la Srta. Sandra y se le indica que debe realizar el formateo del equipo, la Srta. dice que desea se le realice la vista técnica para que le resuelvan el problema.
Matilde Plata Basilio 2016-12-02 14:12:46
Se comunica el PV pidiendo se le resuelva el problema
ID: 542471782
Contraseña: 5207
Se le notifica al Compañero Miguel para su atención.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-02 13:11:56
Se comunica usuario pidiendo saber le estatus de su reporte, proporciona acceso a otro equipo para verificar lectora.
ID: 532905631
Contraseña: 9209
Toma acceso compañero Miguel para su atención.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-01 13:34:09
Se comunica la Srta. Sandra e indica que tiene problemas con el equipo, por le momento la Srta. no cuenta con el Id ni la contraseña .
Se comunicara posteriormente.
Matilde Plata Basilio 2016-12-01 09:31:50
Se verificó que el usuario hizo formateo desde disco duro a origen sin embargo al continuar con el proceso y al intentar configurar los controladores de la lectora el proceso se ve imposibilitado con el Código 10, no permitiendo ningún avance, se registra y se solicita apoyo para poder continuar con su atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-29 16:19:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-29 16:17:30
Me comunico con usuario sin embargo cuenta con Team viewer Versión 11 por lo que se comunicará en cuanto descargue la versión 9 o 10, facilita códigos de acceso al SAG IUSA.
novebecky
sandra
10011991
quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-29 13:21:42
SIN ADEUDO
Marisol Sanchez 2016-11-29 13:16:29
Me comunico al área y se valida que debe la cantidad de 2141.03 pesos del fin de semana por lo que se notifica al Usuario quien comenta si realizó el pago sin embargo no pudo reportarlo: 28/11/2016 a las 10:22:50 am en ventanilla de Bancomer, Folio 000021207, Se valida con el área de Finanzas quedando en espera de su Vo. Bo. para continuar con la reinstalación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-29 13:14:31
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-29 13:05:51
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-29 11:59:14
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-29 11:58:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-11-29 11:41:11