Eduardo Limon Fenandez

Ticket No. 45262

TT45262 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Limon Fenandez
Celular 6649724334 Teléfono Fijo 6644210628
E-mail j.limon@evsit.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-28 14:41:22 Fecha Cierre 2016-12-02 15:57:50
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 4 01:13:12
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

informa que se encuentra en la Sucursal Pacifico y al ingresar al Pv indica que la "lectora no pertenece a este Pv " (número de serie 1407EPV32585).
El Ing. menciona que se encuentra en la sesión de administrador y esta ejecutando Internet Explorer como administrador.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-02 15:57:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-02 15:57:50
me intenté contactar con Eduardo Limón a los números proporcionados pero no se tiene éxito. con la finalidad de verificar si presenta problemas con la lectora 1407EPV32585 (sin asignar Portal de Lectoras) pero no se tiene éxito. De acuerdo a las observaciones que el regresara la llamada se procede al cierre del TT.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-02 15:57:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-28 16:26:18
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-28 15:54:56
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-28 15:54:46
EL Ing. indica que el regresara la llamada.
Matilde Plata Basilio 2016-11-28 14:45:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-11-28 14:44:38