Constantino Fidel Vasquez Lopez

Ticket No. 45211

TT45211 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Constantino Fidel Vasquez Lopez
Celular 9515711779 Teléfono Fijo 9512834572
E-mail rebe_web@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-27 17:36:12 Fecha Cierre 2016-11-28 17:52:20
Tiempo Respuesta 00:08:59 Tiempo Solución 1 00:07:09
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

indica que no puede entrar en el equipo ya que le aparece que esta no esta conectada.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje Se adjunta pantalla de error
Evidencia No permite actualizar la lectora.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-28 17:52:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-28 17:52:20
Finalmente y después de varias pruebas realizadas e incluso realizar un punto de restauración sigue impidiendo la actualización de los controladores de la lectora, por lo consiguiente se pide al usuario realizar pruebas en otro equipo sin embargo no cuenta con con otro equipo por lo que se le pide realizar el formateo del equipo y con ello poder instalar nuevamente la aplicación y configurar la lectora, informa que realizara el formateo del equipo y se comunica nuevamente. Por lo anterior se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-28 17:52:11
Se comunica al Sr. Constantino para permitir la conexión al equipo mediante TeamViewer.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-28 16:32:14
Se realizan varias pruebas para la actualización de la lectora pero sigue "Unkwon Divice" se trata de actualizar con el modulo (viejito) y con los controladores del nuevo pero sigue sin permitir la actualización así mismo se trata de buscar la actualización de manera automática pero aun asi no se puede actualizar. Se verifica y se regresa la llamada nuevamente.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-28 14:02:45
Se comunica el Señor Constantino para verificar el detalle que tiene con la lectora, se solicita conexión mediante team viewer y se notifica a la compañera Berenice.
ID: 800453717
Contraseña: 9812
Isai Mendoza Antonio 2016-11-28 12:04:02
Se trata de contactar al responsable del PV pero no se tiene éxito por lo que se envía correo para solicitar tome las llamadas o bien se comunique al 01800 para proporcionarle el soporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-28 09:50:02
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-28 08:36:12
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-28 08:36:06
1.- Regreso llamada al PV y me brindan el acceso
2.- nuevamente se revisa en equipo si se detecta la lectora pero sigue apareciendo como " unknown divise"
3.- La lectora estaba en un puerto usb trasero, se desconecta y vuelve a conectar, se cambia al puerto del teclado, se cambia hacia un puerto usb delantero pero sigue apareciendo el mismo detalle.
4.- el cliente indica que el lector parpadea y no cuenta con otro equipo para realizar una prueba más.
5.- Se verifica la dirección del establecimiento Macedonio Alcala N0. 6 San Antonino Castillo Velasco Oaxaca CP 71520
Matilde Plata Basilio 2016-11-27 18:45:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-11-27 17:59:10
Se procede a la restauración del sistema.
Matilde Plata Basilio 2016-11-27 17:59:04
Se pide el acceso al equipo y se cambia constantemente la lectora de puerto pero sigue sin reconocerlo.
Matilde Plata Basilio 2016-11-27 17:49:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-11-27 17:45:11