NADIA FALCON LOPEZ

Ticket No. 45161

TT45161 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NADIA FALCON LOPEZ
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail NADIA.FALCON@CCK.COM.MX Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-26 09:55:05 Fecha Cierre 2016-11-26 10:01:33
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 0 00:01:48
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Juan de Dios Solis cajero indicando un usuario vuelve al PV indicando que su pago no se registró en su medidor pues le aparece suspendido, y si lo realizo en tiempo y forma.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-26 10:01:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-26 10:01:33
Se valida en llamada que el pago esté registrado en el reporte de ventas por lo que se le dan indicaciones de como realizar reposición de datos, se valida la misma y usuario confirma éxito procediendo al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-26 10:01:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-26 09:59:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-26 09:59:45